Hilo para presentaciones

Exclusivamente para dudas técnicas sobre aspectos especificos: no trolling, no ranting, no preguntas típicas de google por favor :)
admin
Site Admin

Hilo para presentaciones

Postby admin » Tue Aug 25, 2015 7:16 pm

Bienvenidos al foro, aunque la mayoria de la comunicacion la hacemos por facebook y twitter, Andreu Marsal (equipo Inspector Gadget) solicitó que pusieramos un foro para dudas técnicas asi que aqui lo teneis. Este hilo es para presentaciones por si alguien quiere darse a conocer y contarnos sus futuras victorias en la liga 8-)

amarsal

Re: Hilo para presentaciones

Postby amarsal » Thu Nov 26, 2015 12:03 pm

Hola a todos,
me llamo Andreu Marsal, soy professor de tecnología y me apasiona construir robots y aprender de ellos. Junto con otros constructores hemos creado un minisumoEdu y un velocistaEdu para facilitar la construcción y programación de robots de iniciación.
Destinamos este espacio para solucionar dudas, responder preguntas y centralizar toda la información relacionada con estos kits de introducción.
Estaré encantado de daros todo el soporte que pueda.

Un saludo!

thar

Postby thar » Thu Nov 26, 2015 12:26 pm

Hola,
Me llamo Miguel Angel Julian, soy ingeniero de Telecomunicaciones, constructor del equipo CdC robotics y creador del robot Jools.
Me encanta la robótica y la programación, con lo que echaré una mano siempre que pueda con las dudas que surjan con la construcción o la programación de robots.

Un saludo

procastino

Postby procastino » Thu Nov 26, 2015 4:56 pm

Ola!

Soy Tucho Méndez, profe de tecnoloxía en Coristanco - A Coruña y aficionado a la electrónica, programación y robótica. Soy también miembro de Bricolabs, asociación de makers de A Coruña.

Hace tres o cuatro años que le doy a Arduino en las clases, pero con robótica móbil aún empecé el año pasado con el renacuajo de bq y sus dos servos de continua, este curso espero darles más caña a mis alumnos y espero que monten ya algo más evolucionado. Tengo una clase numerosa en 4º ESO (23 chicos y chicas) y tengo más interés en que todos participen en esto aunque los resultados sean regulares que en tener sólo uno o dos equipos más "pro", por lo que supongo que derivaré un poco hacia la vertiente más low cost y más sencilla, pero estoy muy interesado en aprovechar la experiencia de la Liga para formarme y ver a donde se puede llegar.

Agradeceros mucho el trabajo que hacéis, en especial a Andreu por implementar el kit y documentarlo y a Raúl por organizar esto! :)

Return to “Dudas tecnicas sobre robotica de competicion”