Page 1 of 1

Resumen de cambios temporada 17-18

Posted: Sat Mar 25, 2017 7:47 am
by admin
  1. Los requisitos para crear un equipo están en la normativa http://lnrc.es/normativa/requisitos_para_equipos.pdf pero resumimos aqui las principales novedades.
  2. Para competir en las competiciones puntuables en la liga a partir de esta temporada sí hace falta tener equipo, pero si el evento lo permite haremos competiciones no puntuables para constructores casuales.
  3. Los eventos de estudiantes no tendrán estadillos este año, serán eventos independientes, con estadillos independientes es decir no hace falta equipo, ni continuidad.
  4. Desde la liga queremos ir relegando poco a poco minisumo a categorías inferiores e introducir una nueva categoría de competición (quizás en 2018 o 2019), si vas a construir robots para profesional es mejor que sean humanoides o coches de carreras.
  5. Vamos a impulsar y financiar nuevos equipos profesionales en comunidades autónomas que no lo tengan todavía, si quieres construir robots y tomártelo en serio (como una via para acabar dedicandote a electrónica, software, sistemas embebidos o robótica) te ayudamos desde la liga.