Destripando el Alpha 1S

Exclusivamente para dudas técnicas sobre aspectos especificos: no trolling, no ranting, no preguntas típicas de google por favor :)
admin
Site Admin

Destripando el Alpha 1S

Postby admin » Wed Oct 05, 2016 9:00 pm

La API java de la app de usuario de Android no trae nada especifico de movimiento, creo que solo es un loader que mete remotamente un fichero en el alpha y ejecuta el fichero, estoy pensando en interpretar los ficheros de carga que creo son binarios pero tampoco nos daría control comando a comando, así que estoy pensando en intentar capturar el trafico por bluetooth desde el móvil y al menos conseguir eso, el datagrama que necesita. Hay un pdf con el protocolo bluetooth en la web de UBtech

En la API del alpha 1 veo un paquete de codehaus para SSL :(. Me preocupa que la comm esté encriptada.

En la API del 2 hay metodos especificos para poner el servo en posiciones concretas (intuyo que en el 2 ademas de ejecutar java en el movil tambien se ejecuta en el robot en modo servidor con una placa android embebida por el nombrado de los paquetes logicos).

En el html de la api del 2 tenemos el metodo head_SendOneFreeAngle que indica el id del servo (aunque ponga head¿?). En el api del 1 no hay algo asi, seguramente porque el alpha 1 ni siquiera tiene algo equivalente al paquete com.ubtechinc.alpha2serverlib, siendo solo app de cliente.

Return to “Dudas tecnicas sobre robotica de competicion”